Los GM de la NBA se están moviendo, y como. Los rumores son muchos y variados, pero hasta ahora quedaron en eso, solo rumores.
Hay muchos jugadores en el mercado, la reconstrucción de varias franquicias parecen comenzar con un rejuvenecimiento de su plantilla, desprendiéndose de uno o dos de sus jugadores mas importantes. Este es el caso de los Spurs y Lakers.
Los texanos intentan colocar en otra franquicia a su base estrella Tony Parker siempre y cuando también se puedan desprender de Richard Jefferson.
El mejor ejemplo de lo descripto es el frustrado trade con los Trail Blazers ya que los Spurs insistieron con Jefferson y no lograron acuerdo.
Otro equipo que intenta desprenderse de jugadores veteranos son los Lakers. Ya sonaron como moneda de cambio Bynum (la gerencia no se va a desprender de él), Gasol y ahora le toca el turno a Odom.
En la vereda opuesta se encuentran equipos jóvenes que intentan dar un salto de calidad incorporando a estrellas ya consolidadas para que guíen a sus promesas.
Los que mas se estan moviendo buscando poderío en el poste bajo son los Timberwolves, que ya incorporaron a Ricky rubio para que los conduzca. Intentaron conseguir a Bynum y ante la rotunda negativa lagunera apuntaron sus cañones a Pau Gasol pero los Lakers pidieron a cambio al record-man Kevin Love y la elección n°2, y recibieron un "no" por el ala pivot.
Otro equipo que intenta cambiar el rumbo luego de alcanzar las finales a principio de la pasada década, y aun no lo han logrado son los 76ers y tienen como jugadores mas importante para sacar al mercado al alero Andre Iguodala.
Y la nomina de equipos y jugadores continua e involucra prácticamente a toda la liga, por lo que la noche del draft se presume será muy movida. El tiempo lo dirá, por ahora todo queda en rumores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario