sábado, 5 de febrero de 2011

Sin LeBron igual son record...pero negativo

Era pensado que los Cleveland Cavaliers tendrían una floja temporada luego que su estrella, LeBron James, se marchara hacia el estado de Florida. La franquicia tuvo un inicio muy flojo, 8 victorias y 19 derrotas, pero comparado con lo que vino después ese comienzo no era nada. Las lesiones de Powe, Varejao, Mo Williams y Daniel Gibson lo condenaron a ser el equipo con peor registro (8 – 42).
Las 23 derrotas consecutivas (la última vs Menphis ayer viernes) son un record negativo en la NBA. Solo dos equipos lo habían alcanzado, los Nuggets en la temporada 97/98 y los por entonces Vancouver Grizzlies en su primer experiencia en la 95/96. Casualidad o no, en este equipo canadiense se encontraba el múltiple campeón con los Lakers, Byron Scott, quien es el actual coach de los Cavs.
Hoy serán visitados por los Portland Trail Blazers y buscaran no tener la peor racha de derrotas en la historia de la NBA.


 
Habría que avisarle al propietario de los Cavs, Dan Gilbert, que no debería desearle el mal a nadie como lo hizo con LeBron, al cual le dijo que se “llevara su ‘maldición’ al equipo donde vaya” y eso se lo dejo bien en claro el jugador con sus últimos dichos sobre la franquicia: "Que locura. El karma es jodido. Siempre te toca. No es bueno estar deseándole el mal a todo el mundo. ¡Dios lo ve todo!", escribió James.




No hay comentarios:

Publicar un comentario