Era pensado que los Cleveland Cavaliers tendrían una floja temporada luego que su estrella, LeBron James, se marchara hacia el estado de Florida. La franquicia tuvo un inicio muy flojo, 8 victorias y 19 derrotas, pero comparado con lo que vino después ese comienzo no era nada. Las lesiones de Powe, Varejao, Mo Williams y Daniel Gibson lo condenaron a ser el equipo con peor registro (8 – 42).
Las 23 derrotas consecutivas (la última vs Menphis ayer viernes) son un record negativo en la NBA. Solo dos equipos lo habían alcanzado, los Nuggets en la temporada 97/98 y los por entonces Vancouver Grizzlies en su primer experiencia en la 95/96. Casualidad o no, en este equipo canadiense se encontraba el múltiple campeón con los Lakers, Byron Scott, quien es el actual coach de los Cavs.
Hoy serán visitados por los Portland Trail Blazers y buscaran no tener la peor racha de derrotas en la historia de la NBA.
Habría que avisarle al propietario de los Cavs, Dan Gilbert, que no debería desearle el mal a nadie como lo hizo con LeBron, al cual le dijo que se “llevara su ‘maldición’ al equipo donde vaya” y eso se lo dejo bien en claro el jugador con sus últimos dichos sobre la franquicia: "Que locura. El karma es jodido. Siempre te toca. No es bueno estar deseándole el mal a todo el mundo. ¡Dios lo ve todo!", escribió James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario