En los 2 concursos más populares del fin de semana se cumplió lo que querían los locales. En triples con dos Celtics en la final no gano ninguno, mientras que en las volcadas, luego de pasar ajustadamente a la final, se quedo con el trofeo el Clipper Blake Griffin.
El concurso de triples, como lo habíamos anunciado en articulos anteriores, tuvo participantes que no merecían estar allí, como es el caso de Kevin Durant.
A la final llegaron los celtas Ray Allen y Paul Pierce, pero el que arruino la fiesta del máximo triplero de la historia de la NBA fue James Jones de los Miami Heat con 20 puntos en la ronda final.
En el Slam Dunk la creatividad de las volcadas fue muy buena, y las condiciones atléticas de los participantes más aún. El gran candidato de todos era Blake Griffin, pero tuvo que sufrir mucho para poder alcanzar la final, y no digamos nada que ese puntito que le posibilitó llegar eh, mejor no especules con eso, ja.
El que sorprendió fue el pivot de los Wizards JaVale McGee pero la imaginación fue de mayor a menor y se quedo sin nada para la volcada final.
El congoleño/español Serge Ibaka se lució con una volcada desde atrás de la línea de libres, algo nunca visto hasta ahora.
En la parte final de la competencia fue Griffin el que mostró lo mejor, con un 360 (completo) y saltando un AUTO. Muchos se quejaban que solo fue la parte delantera del auto, pero muchachos….que mas quieren?
Y pasando al gran evento, el juego propiamente dicho, Kobe Bryant se consagro con el MVP, siendo el jugador que más veces lo ha conseguido, junto a Bob Pettit, con 4. Kobe sumo 37p (14-26 tc) y 14r, y quedó a 5 puntos del record de Wilt Chamberlain con mas puntos en un All Star Game.
El equipo de la conferencia del este, encabezados por James intentaron arrebatarle en los últimos 5 minutos el triunfo a los locales, pero no lo consiguieron gracias al aporte de Kevin Durant. El resultado final fue 148 a 143.
No hay comentarios:
Publicar un comentario